DeportesMundial 2018 | diego forlán

Forlán dijo que le gustaria ser el sucesor del Maestro Tabárez, pero le pidió "un mundial más"

El exdelantero celeste cree que hay que disfrutar la dupla Cavani-Suárez porque no se va a repetir o llevará años para que pase algo igual.

Diego Forlán confesó que le gustaría ser el sucesor del maestro Tabárez como director técnico de la selección, aunque dijo que "hay un camino para recorrer y no es nada fácil".

Forlán, que no se considera aún retirado como jugador, fue consultado por la revista Galería sobre si le gustaría ser entrenador de la Celeste en dupla con Diego Lugano o con Diego "El Ruso" Pérez, dos ex compañeros de Sudáfrica 2010.

El deportista dijo en ese sentido que le gustaría que Tabárez, de 71 años, continuara un mundial más.

"Todavía no se sabe lo que va a pasar, pero esperemos que quiera continuar. Creo que la decisión pasa más por él que por el Consejo Ejecutivo de la AUF. El día que no esté no va a ser fácil. Pero esperemos que se alargue su proceso porque les está haciendo muy bien a todos", comentó.

Desde Rusia, Forlán realizó intervenciones para Canal 12, Direct TV y la cadena NBC. Dijo que se sintió cómodo en los comentarios futbolísticos. "Es lo que hago con mi papá y mi hermano siempre, pero con una cámara mediante".

Además, dijo que habló "por arriba" con el presidente de Peñarol Jorge Barrera sobre su eventual regreso a la institución. "Él sabe bien mi opinión", aseguró.

Dejá tu comentario