Force One ganó la segunda edición del Raid Hipódromo de Maroñas

El representante de Cerro Chato se adjudicó la prueba organizada por el Centro Obrero de Tupambaé.

21 de diciembre de 2015, 19:46hs

El sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputó el Preferencial "Dr. Aureliano Rodríguez Larreta". En esta prueba se impuso Parrandero Plicck.

El pensionista del stud Las Maderitas, que entrena Hebert Pereyra, batió por un cuerpo a Astuto Plicck. Con la conducción de Marcos Padilla recorrió los 1.800 metros en 1’52”34.

Hessenheffer respondió al favoritismo al triunfar en el Clásico Clausura, prueba base de la jornada sabatina en Colonia.
El pupilo de la caballeriza Los Propileos, que cuida Eduardo Mendivil, aventajó por 5 ½ cuerpos a Yo Te Aviso. Con Cesar Blanco en sus cruces cubrió los 1.200 metros en 1’13”31.

En Maroñas, Papá Toro y Regal Nix, se adjudicaron los "handicaps especiales Potri Flash y Bolivia" respectivamente.
Con la conducción de Federico Píriz, el defensor del stud Mada, derrotó por 1 ¾ cuerpo a Café Remolino. El pupilo de Nelson González estableció 1’29”60 para los 1.500 metros.
La hija de Vettori, que se encuentra bajo la égida de Walter Báez, superó por 1 ¾ cuerpo a Raki Law. Con la monta de Julio Mendez, marco 1’04”42 para los 1100 metros.

Force One se quedó con la segunda edición del "Raid Hipódromo Nacional de Maroñas".
El crédito del stud Puntas del Yi, que fue guiado por Manuel Fuentes hizo suyo el raid organizo por el Centro Obrero de Tupambaé. El zaino oriundo de Cerro Chato recorrió los 8.500 metros en 10’22”00 a un promedio de 49,162 kilómetros en la hora.

Dejá tu comentario