Sociedadestudiantes | Universidad de la República | Universidad Tecnológica

Fondo de Solidaridad llama a inscripción para becas de $ 7.700 de ayuda a estudiantes

Hay plazo para postularse hasta el 28 de febrero. Los interesados deberán completar un formulario web y asistir a una entrevista.

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para estudiantes que aspiren a obtener las becas 2019 del Fondo de Solidaridad, así como para quienes aspiren a la renovación de la misma.

La beca consiste en un apoyo económico de 7.696 pesos mensuales y se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez.

Estas becas están destinadas para apoyar a estudiantes de bajos recursos de la Universidad de la República, de la Universidad Tecnológica y del nivel terciario del Consejo de Educación Técnico Profesional.

Las becas pueden ser solicitadas por jóvenes que ingresan a la educación terciaria en 2019 o que ya estén cursando alguna carrera.

Los aspirantes deben inscribirse en el portal de estudiantes, en la sección “Autogestión” y completar el formulario de inscripción.

Una vez finalizada la inscripción se enviará un mail a la casilla de correo indicando los pasos a seguir: lugar y fecha de la entrevista y documentación que se debe presentar.

Es fundamental que el postulante se presente con toda la documentación que se solicite, en el día y hora adjudicada.

El único medio de inscripción es a través del portal de estudiantes, vía on line.

Las inscripciones y renovaciones las debe efectuar el propio estudiante, registrándose con un usuario y contraseña. El mail utilizado debe ser personal (no de un familiar o conocido). Se rechazarán las solicitudes realizadas por otras personas.

Dejá tu comentario