Se vota este miércoles el proyecto para crear el Fondo de Emergencia Hídrica.
Fondo de Emergencia Hídrica se vota este miércoles en el Parlamento
“Acá el que manda son las nubes y el agua”, dijo el senador Sebastián Da Silva en respuesta a reclamo de Manini Ríos sobre tarifa de OSE.
El senador nacionalista, Sebastián Da Silva, dijo que este fondo permite “hacer frente a una emergencia extraordinaria”.
“Nadie conoce su fin y tenemos que ser muy serios a la hora de enfrentarlo”, indicó.
Seguí leyendo
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Consultado sobre el planteo del senador Guido Manini Ríos, de pedir que OSE no le cobre la tarifa a los usuarios de Montevideo y del área metropolitana, mientras no sea potable, da Silva expresó: “Estamos actuando de acuerdo a las circunstancias extraordinarias que nos sobrepasaron a todos”.
“Acá el que manda son las nubes y el agua”, remarcó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario