Turf

Flor Real se impuso en el "Producción Nacional" y Ajuste Fiscal en el "Ensayo"

Triunfos que invitan a soñar

La reunión dominical en Maroñas estuvo integrada por 14 competencias. En séptimo turno se disputó el Clásico Ensayo (G3), para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2015, sin descargo para los aprendices, sobre 1500 metros en pista de césped.

Aquí fueron de la partida 14 ejemplares, triunfando Ajuste Fiscal. El crédito del stud La Pomme, que entrena Antonio Luiz Cintra, batió por 7 ½ cuerpos a Miltitoplo. Con la conducción de Héctor Lazo recorrió la distancia en 1’26”72.

Anteriormente se corrió el Clásico Producción Nacional (G3), reservado para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2015, sin descargo para los aprendices, en pista de grama con 15 cuadras de recorrido.

En esta edición, se enfrentaron féminas imponiendo condiciones Flor Real. Con la monta de Mathias Tuccelli, la defensora del stud La Mamita, aventajó por 3 ½ cuerpos a Blue Spark. La zaina, que prepara Christian Pérez, estableció 1’28”17.

Las Piedras: “Lilly Spencer” ganó el Preferencial Sonata Negra.

La zaina, que cuida Luis Enrique Borba para la caballeriza Salta, superó por 1 ¾ cuerpo a La Missionera. Con Hector Lazo en sus cruces empleó para los 1800 metros 1’55”73.

Dejá tu comentario