SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Flavio Mendoza dividido: feliz por la llegada de su hijo y triste por la salud de su mascota

El coreógrafo, productor y director teatral debió viajar de urgencia a EE.UU., que lo obligó a dejar a su perro internado.

Flavio Mendoza debió viajar de urgencia a Miami, Estados Unidos, ante la inminente llegada de su primer hijo, Dionisio, que nacerá en pocos días por vientre de alquiler.

Si bien está punto de cumplir su sueño de ser padre, el coreógrafo, productor y director teatral, tiene el corazón dividido, ya que en Buenos Aires debió dejar a su perro internado.

“Amor mío, voy a buscar a tu hermanito, espero que Dios te cuide y a mi regreso pueda tenerte a mi lado y seas el protector de Dionisio. Emociones encontrarás: feliz por la llegada de mi bebé y triste por verte internado. Dios te cuide, te amo”, escribió en Instagram junto a una foto con su querida mascota.

Flavio volvió a la red social para manifestar su tristeza ante el estado de salud de su perro. “Últimas horas con papá”, publicó en la descripción de una nueva imagen con su mascota sobre sus pies.

Embed

Últimas horas con papá ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

En las últimas horas, Flavio compartió una Instagram Story junto a la vedette uruguaya Abigail Pereira, estrella de Stravaganza y radicada desde hace varios años en Miami, en la expectativa ante la llegada de Dionisio.

FLAVIO Y ABIGAIL EN MIAMI
FLAVIO Y ABIGAIL EN MIAMI.mp4

Dejá tu comentario