TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"Fitzgerald" se consagró "Campeón Millero"

El entrenado por Jorge Firpo se adjudicó el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (URU-G1).

Continúan los ecos de la jornada de internacional de reyes celebrada el domingo pasado en Maroñas. Uno de los puntos altos, en el plano deportivo, fue el Gran Premio Pedro Piñeyrúa (URU-G1), para todo caballo, a peso por edad, sobre 1.600 metros, donde Fitzgerald brindó un espectáculo.

“Su distancia queda bien clara que es esta y esperamos seguir disfrutándolo. Ahora tenemos varias opciones en el futuro. Me gustaría correr el Latinoamericano en Chile y ganarlo. Luego ir a Estados Unidos, competir con éxito, y volver a nuestro país para que sea un gran padrillo”, expresó Carlos Zaffaroni, propietario de Fitzgerald.

FIN DE SEMANA

Este sábado comienza la Triple Corona en el Hipódromo Las Piedras. La reunión integrada por 10 competencias dará comienzo a la hora 14:45, destacándose los grandes premios: “Polla de Potrancas” y “Polla de Potrillos”, ambos sobre 1.500 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 12 contiendas. La inicial se larga a la hora 16:25 y la base será el Hándicap Especial Eugenio J. Lagarmilla.

Dejá tu comentario