requiere denuncia para actuar

Fiscalía pidió a propietarios y administradores de edificios grafiteados que hagan la denuncia para poder actuar

La fiscal del caso tiene cuatro casos notificados por la Policía, y en uno de ellos a cuatro personas identificadas. Pide a propietarios de edificios grafiteados que hagan la denuncia.

La fiscal Andrea Naupp, que tomó el caso de los edificios grafiteados en el Centro de Montevideo, pidió a la Policía que se contacte a los propietarios de los apartamentos con pintadas en sus fachadas, y en su defecto a los administradores de esas propiedades, para que presenten denuncia formal y así poder avanzar en la investigación.

Según supo Subrayado días atrás, al menos hay cuatro personas identificadas, entre ellas un extranjero, sospechosos de realizar las pintadas en el edificio de Mercedes y Vázquez.

Los propietario de esos apartamentos fueron los primeros en denunciar la situación, ocurrida el viernes de Semana de Turismo.

La Policía tiene imágenes de una persona trepando a los balcones para realizar las pintadas, mientras otras tres observan y filman desde la calle.

La fiscal que tiene este caso y otros tres (Mercedes y Tristán Narvaja, Roxlo y Rodó, y Gaboto y Uruguay) necesita ahora que los damnificados hagan la denuncia para proceder con la investigación y eventualmente imputar un delito de daños, extremo que requiere necesariamente la denuncia de la parte agredida o vulnerada en sus derechos, explicaron desde Fiscalía.

A su vez, la asociación de administradores de propiedades expresó su preocupación por el daño a la propiedad privada y el costo de reparar las fachadas. Así lo indicó Benigno Carballido:

ADMINISTRADORES EDIFICIOS

Dejá tu comentario