Policiales accidentes de tránsito | Cerro Largo | Lavalleja

Fiscalía pidió periciar celulares de víctimas del accidente que dejó cuatro muertos y tres heridos graves en ruta 8

El auto en el que viajaban siete personas despistó en la mañana del lunes y Fiscalía investiga los motivos del accidente. Una joven de 18 años, uno de 15 y otro de 21 sufrieron lesiones graves.

La conductora del auto alquilado era una funcionaria policial de 29 años; despistó en la mañana del lunes en la ruta 8 en Lavalleja y cuatro de los siete ocupantes del vehículo perdieron la vida, entre ellos, un niño de dos años que no iba con sistema de retención infantil, según informó Caminera.

El Chevrolet Joy de color blanco se dirigía a Cerro Largo cuando a la altura del kilómetro 227 en la localidad de Pirarajá terminó incrustado en una alcantarilla por motivos que son investigados por la Fiscalía.

Cuatro personas perdieron la vida en este accidente que involucró a un solo vehículo: dos funcionarias policiales que trabajaban en la Unidad nº1 del INR y estaban de licencia (quien manejaba y otra joven de 30 años), un niño de dos años y una tercera mujer.

Los otros tres ocupantes sufrieron lesiones graves: una joven de 18 años, uno de 15 y otro de 21, todos oriundos de Melo.

La única que salió consciente del auto dijo que no recuerda lo que sucedió, ella viajaba atrás y solo sintió el impacto.

Para intentar determinar las causas del siniestro fatal la fiscalía ordenó periciar el vehículo y los celulares de las víctimas hallados en la escena; también dispuso autopsias para fallecidas y exámenes forenses para lesionados.

Dejá tu comentario