UN POLICÍA FUE CONDENADO

Fiscalía investiga si sargento de Delitos Complejos está vinculado con el suministro de armas a los Albín

Este viernes, un policía fue condenado por tráfico interno de municiones, sospechaban vínculo con la familia que lidera una de las bandas criminales de Villa Española, pero no se pudo probar.

La Fiscalía investiga si un sargento de Delitos Complejos está vinculado con el suministro de armas de fuego a la familia Albín, uno de los grupos criminales que opera en el barrio Villa Española.

Este viernes, un policía fue condenado por tráfico interno de municiones en la modalidad de depósito y se dispuso la prisión efectiva por 9 meses, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

La investigación del fiscal de Flagrancia, Raúl Iglesias, comenzó con la sospecha que el funcionario del Ministerio del Interior suministraba armas al grupo de los Albín.

La Policía realizó allanamientos en los que incautó las municiones que derivaron en la imputación del efectivo en un proceso abreviado. El fiscal Iglesias no pudo establecer el vínculo entre las municiones halladas y la banda criminal de los Albín.

También se busca determinar si existe conexión entre las armas incautadas a la familia Albín y la Policía.

Dejá tu comentario