Fiscalía solicitó orden de detención al exnovio de Valentina Cancela, la adolescente de 17 años desaparecida desde este martes. La orden fue autorizada por una jueza.
Fiscalía investiga como "hipótesis de femicidio" la desaparición de Valentina Cancela, de 17 años
La expareja de la joven está formalmente detenido, luego de declarar ante la Policía de Maldonado.
El caso pasó a la órbita de la Fiscalía de San Carlos, a cargo de Jorge Vaz, y se investiga como "hipótesis de femicidio", informó el director de Comunicación de la institución, Javier Benech. El fiscal tiene 48 horas para determinar si se formaliza la investigación contra esta persona.
La Policía detuvo este miércoles al adolescente de 17 años, exnovio de Valentina. Efectivos hicieron una inspección en la vivienda del indagado.
Seguí leyendo
Mataron a tiros a un joven de 22 años cuando llegaba a su casa en el barrio Peñarol
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO
