La fiscal de Las Piedras Verónica Bujarín comenzó una investigación que busca determinar responsabilidades sobre los disturbios que se generaron este sábado en el Parque Artigas, en el departamento de Canelones.
Fiscalía inició investigación por disturbios al final del partido entre Rampla y Juventud
Una pelea entre jugadores e hinchas de fútbol se produjo este sábado en el Parque Artigas de Las Piedras; una fiscal comenzó la investigación penal.
Fuentes de la Fiscalía dijeron a Subrayado que la fiscal comenzó la investigación de oficio, pero que también hubo una denuncia tras los incidentes, que llevaron a tomar el caso en el aspecto penal. Las imágenes de lo ocurrido, de la televisación, están en manos de esa fiscalía y del Ministerio del Interior.
La pelea fue entre hinchas y jugadores tras el partido Rampla-Juventud por el ascenso a primera división, informó entonces Subrayado.
Imputaron por homicidio a mujer que mató a su pareja en San Gregorio de Polanco
Rampla Juniors consiguió este sábado el tercer ascenso a primera división tras empatar 0 a 0 con Juventud de Las Piedras como visitante. Con el resultado de ida 2-1, el club picapiedra estará con Miramar Misiones y Progreso en primera división este año.
Al finalizar el partido, decenas de hinchas de Rampla rompieron el alambre de la tribuna e ingresaron a la cancha para festejar con sus jugadores. En ese momento había jugadores de Juventud hablando con los árbitros en el medio de la cancha. Allí comenzaron los primeros cruces y empujones, que terminaron con corridas y golpes generalizados hasta que los futbolistas se fueron al vestuario.
Desde la tribuna de Juventud algunos hinchas tiraron piedras a sus pares de Rampla, y la situación empeoró, hasta que personal de seguridad privada y la Policía lograron controlar los desmanes. Luego los festejos siguieron sin incidentes, se observó en la transmisión televisiva.
Dejá tu comentario