PolicialesHospital | investigación | Valizas

Fiscalía continúa la investigación sobre la mutilación genital a una turista en Valizas

Hasta el momento se desconoce cómo fue herida. El dueño del local donde se constató el hecho, contó lo ocurrido.

La joven de 34 años, oriunda de Canelones, estaba alojada en el camping y en la madrugada del viernes concurrió a un pub. Al dueño del local le avisaron que había una mujer sangrando en el baño, ante lo cual se acercó a ayudar.

Martín Rodríguez, dueño de local bailable en Valizas, dijo que había una chica en la puerta que no lo dejaba pasar, pero que percibió la sangre a través de una rendija. Afirma haber insistido para entrar a brindar asistencia.

Manifiesta haber visto a la mujer herida vestida con un deportivo de color azul y afirma haberle preguntado qué había sucedido, ante lo que ella respondió que no sabía.

Según Rodríguez, la joven ya había ingresado al local alcoholizada, porque no recuerda haberla atendido en el mostrador. Relata que pidió ayuda a un móvil policial que pasaba por el lugar, y que luego fue trasladada por una ambulancia.

En el hospital se constato que la mujer tenía heridas complejas que abarcaban otras zonas además de la genital y fue intervenida quirúrgicamente. La fiscal a cargo del caso, Sandra Fleitas, dijo a Montevideo Portal que se sigue en la misma linea de investigación y se indaga a quienes se encontraban con la mujer en el momento del episodio.

La joven solo recuerda que comió pizzas, tomó alcohol y fumó marihuana, algo que fue constatado por el informe forense.

Dejá tu comentario