Policiales Andrea Panini | Fiscalía

Fiscalía aguarda la llegada de Andrea Panini para indagar a la mujer respecto a su desaparición

La Justicia especializada en Familia tendrá que analizar si existen responsabilidades penales, por haber dejado a su hijo menor de edad, al cuidado de vecinos del barrio

La fiscal Mirna Busich, esperaba este domingo la llegada de la mujer, que estaba desaparecida desde el pasado 10 de junio, y que apareció 8 días después en Córdoba, Argentina.

La desaparición de Panini causó conmoción en su entorno del Remanso de Neptunia, lugar en donde vivía junto a su hijo de 11 años, al que dejó con vecinos del barrio, tras irse, supuestamente, a hacer un trámite judicial que nunca llegó a concretar.

La mujer estaba en la casa de una amiga, en buenas condiciones de salud, según indicaron familiares de la misma a los policías de Interpol Uruguay, quienes se estaban encargando de investigar su desaparición y búsqueda.

Luego de la aparición y la noticia, la Fiscalía uruguaya aguarda la llegada de Panini a dependencias de la localidad de Atlántida para su indagatoria. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, este domingo se presentaría por su propia voluntad, aunque hasta última hora de la tarde, no había noticias de su llegada, ni notificación a la fiscal actuante.

Ante la desaparición de Panini, la Justicia especializada en Familia tendrá que analizar si existen responsabilidades penales, por haber dejado a su hijo menor de edad, al cuidado de vecinos del barrio, sin dar aviso de su ausencia por 8 días.

Por otra parte, también se analizará por Fiscalía, como hizo la mujer para salir del país, teniendo en cuenta que las fronteras están cerradas por las restricciones sanitarias, además de que según indicó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, Panini se fue de manera ilegal Uruguay, sin reportarse por algún paso de frontera para llegar a Argentina.

Dejá tu comentario