La fiscal de Cerro Largo Adriana Umpiérrez solicitó a la Justicia 25 años de cárcel para el hombre que en febrero mató a su esposa en Fraile Muerto, Cerro Largo.
Fiscal pidió 25 años de condena para el hombre que mató a su esposa en Fraile Muerto
La mató de cinco balazos, dos de ellos en la cabeza. La mujer se había separado de su esposo.
El hombre, de iniciales R.C.A.M (46 años) fue acusado de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.
El asesinato ocurrió el 9 de febrero de este año, cuando la María Julia Olivera circulaba en bicicleta por la calle 12 de Octubre.
Seguí leyendo
En el debut de Jorge Bava, Nacional goleó 3-0 a Cerro Largo en el Gran Parque Central
Al llegar a la intersección con 25 de Mayo, y sin mediar palabra, fue asesinada de cinco disparos por su esposo, de quien se había separado días atrás.
El asesino dejó el arma en el lugar y horas después se entregó ante la Policía de Tupambaé.
El hombre está detenido y con prisión preventiva desde el 10 de febrero.
La fiscal pidió extender la prisión preventiva por 180 días mientras se sustancia el juicio y se fija la condena.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE ESTE VIERNES
Tormentas, lluvias y rachas de viento fuertes: el aviso de Inumet para el sur del río Negro
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto: corredor con única línea y viaje en 10 minutos
El Informe de Nubel Cisneros
Jueves y viernes con tiempo agradable, el fin de semana se vuelve inestable con lluvias
BARCELONA, ESPAÑA

Dejá tu comentario