LUCIANA BENTANCUR

Fiscal pedirá prórroga de detención para los dos sospechosos del crimen de la odontóloga

Se incriminan entre sí y uno de ellos confesó haber estado en la casa el día del homicidio de Luciana, asesinada a puñaladas hace 6 meses. Aguardan pericias psiquiátricas.

05 de marzo de 2020, 12:10hs

La fiscal de Canelones, Alicia Schiappacasse, indaga este jueves a los dos detenidos por el crimen de la odontóloga Luciana Bentancur ocurrido hace seis meses en Pueblo Castellanos.

Luego de una investigación que llevó varios meses, los policías de la División Homicidios Complejos detuvieron a dos sospechosos del asesinato. Se trata de un joven de 20 años que está desempleado y su amigo de 41. Ambos se fueron de Castellanos horas después del homicidio. El primero fue capturado en una casa de La Teja, aquí en Montevideo y el segundo en Florida.

La fiscal Schiappacasse indaga este jueves a ambos y pedirá una prórroga para mantenerlos detenidos 24 horas más, indicaron fuentes del caso a Subrayado.

El más joven admitió haber estado en la casa de la odontóloga el día del crimen y culpó a su amigo de haberla matado. La dentista recibió decenas de puñaladas. Sostuvo que el móvil fue el robo.

En tanto, el hombre de 41 años negó haber participado del homicidio y responsabilizó al joven de 20. Dijo que este, unos días antes del crimen, le había preguntado si Luciana vivía sola.

Ambos se incriminan entre sí, por eso la fiscal pidió pericias psiquiátricas y espera los resultados para continuar con el proceso.

Dejá tu comentario