CRIMEN EN LEZICA

Fiscal investiga linchamiento de un hombre acusado de ladrón; analizan cámaras y buscan testimonios

El hombre de 25 años, fue perseguido por varias personas y luego asesinado de varias puñaladas en Lezica.

La fiscal de Homicidios de 3º Turno Adriana Edelman busca por estas horas avanzar en la investigación del crimen de un hombre de 25 años que fue perseguido y asesinado por un grupo de aproximadamente 10 personas, que lo acusaron de ser un ladrón.

El hecho crimen ocurrió en la noche del pasado sábado en la zona de Lezica. Según la información primaria, varias personas persiguieron a la víctima hasta una casa señalándolo como ladrón. El hombre intentó esconderse, pero el grupo de personas lo vio; allí lo apuñalaron y le dispararon.

La Policía fue hasta el lugar tras ser alertada de la situación. Encontró a la víctima tirada y herida en la calle Domingo Basso. El hombre fue trasladado al Hospital Saint Bois donde el personal médico diagnosticó que sufrió múltiples heridas de arma blanca y un disparo. A las 2:50 del domingo se constató su fallecimiento.

El caso recayó en la fiscalía de Homicidios de 3º Turno. Ahora investigadores policiales de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo, bajo la conducción de la fiscal Edelman, intentar avanzar en el caso.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen. En esta etapa, la representante del Ministerio Público intenta obtener testimonios que puedan esclarecer la situación. También busca obtener imágenes de cámaras de videogiliancia de la zona que permita identificar a los agresores.

Dejá tu comentario