Policiales Juan Gómez | Lucas Langhain

Fiscal Gómez pide colaboración para identificar al asesino del hincha de Nacional

El ministro Bonomi dijo que "es más fácil" identificar a la mujer que estaba con el asesino. Hay varias tomas de la pareja.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez dijo este lunes a Subrayado que “se viene trabajando con gran determinación” para identificar al asesino del hincha de Nacional Lucas Langhain.

Gómez destacó el trabajo que realiza Inteligencia Policial para dar con el hombre y con la mujer que estaba a su lado al momento de disparar sobre la multitud de hinchas que caminaban por 8 de Octubre cerca del túnel, rumbo a 18 de Julio para festejar el campeonato obtenido por Nacional este domingo.

El fiscal pidió la colaboración de vecinos o personas que puedan identificar a la pareja. “Estamos trabajando y necesitamos de la solidaridad de la gente para que aporte detalles que puedan tener. Estamos abiertos a escuchar a cualquier vecino que pueda aportar a la investigación”, dijo Gómez.

BONOMI

El ministro del Interior Eduardo Bonomi aseguró que la Policía cuenta con “distintas” y “variadas” imágenes del asesino y la mujer.

Sobre esta última dijo que es “más fácil de identificar” por las imágenes. “En las cámaras está fácilmente identificable, pero veremos si se identificó con un nombre y una situación”, agregó el ministro.

BONOMI ASESINATO

CRÓNICA

Todo ocurrió el domingo minutos antes de la hora 21 cuando cientos de hinchas de Nacional festejaban por la avenida 8 de Octubre el campeonato.

CRÓNICA DEL ASESINATO

HOMENAJE

Nacional se comunicó con la madre de Lucas para ofrecer ayuda en lo que necesite y anunciarle que planean hacerle un homenaje.

TESTIMONIO

El portero de un edificio cercano a donde ocurrió el homicidio contó a Subrayado lo que vio.

TESTIMONIO HOMICIDIO

Dejá tu comentario