INCIDENTES CLÁSICO

Fiscal Fernando Romano archivó caso de Juan Salgado y futbolistas de Nacional y Peñarol

Los antecedentes fueron derivados al Ministerio del Interior para que la cartera considere si los nombres deben ir a la lista negra.

El fiscal de Flagrancia de 9° turno, Fernando Romano, archivó en las últimas horas la investigación por el caso de los futbolistas de Nacional y Peñarol y el presidente de Cutcsa, Juan Salgado, a raíz de los hechos ocurridos en el clásico del pasado 1° de abril.

El presidente de la Cámara de Transporte fue citado luego que se viralizó un video en redes sociales donde se escuchan cánticos de muerte contra Nacional. En la investigación se concluyó que el video fue grabado en una zona privada y no se constató que Salgado haya pronunciado los fragmentos repudiables del cántico, dijeron las fuentes del caso.

Por su parte, los jugadores de Nacional, Leandro Lozano, y Yonathan Rodríguez y Rodrigo Saravia de Peñarol, se enfrentaron en el campo de juego.

Romano derivó los antecedentes al Ministerio del Interior para que la cartera considere si los nombres puedan llegar a incluirse en la lista negra de ingreso a los espectáculos deportivos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Dejá tu comentario