POLICIALES

Fiscal explica por qué liberó a detenido por robo en farmacias; solicitan orden de captura

El rapiñero actúa siempre bajo la misma modalidad. Ingresa solo a los comercios amenaza con portar un arma de fuego que nunca muestra y concreta los atracos. 

24 de octubre de 2022, 16:14hs

La fiscal de Flagrancia de 4to turno, Brenda Puppo, explicó que liberó al hombre detenido por robos en farmacias porque no consideró que hubiese pruebas para imputarlo.

Puppo agregó que no existía orden de detención hasta el momento en el que dispuso el cese. Luego, el fiscal Rodrigo Morosoli solicitó una orden de captura sobre este hombre, que está pendiente.

El video no muestra que la persona detenida exhibiera un arma y las trabajadoras del local pudieron reconocerlo por hechos anteriores y no por este puntual, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

La detención por parte de la Policía de un delincuente, investigado por cometer una decena de rapiñas, y su liberación por parte de la fiscal Puppo, generó malestar en esferas del Ministerio del Interior.

El rapiñero actúa siempre bajo la misma modalidad. Ingresa solo a los comercios, principalmente de Buceo, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó y Cordón, amenaza con portar un arma de fuego que nunca muestra y concreta los atracos.

Dejá tu comentario