El Fiscal de Corte Jorge Díaz envió a la fiscalía de delitos económicos toda la información publicada en estos días sobre los viaje oficiales que hizo el ex secretario de la Presidencia Miguel Ángel Toma durante el gobierno de Tabaré Vázquez.
Fiscal de Corte envió información del caso Toma al la fiscalía de delitos económicos
El envío es para que el fiscal especializado analice si existe la presunción de algún delito cometido por el ex secretario de la Presidencia.
El objetivo es que esa fiscalía especializada analice la información publicada por el programa Así nos va de radio Carve y el semanario Búsqueda, y analice si existe la presunción de algún delito eventualmente cometido por Toma.
El traslado de la información que hizo Díaz se da en el marco de la independencia técnica de los fiscales, destacaron las fuentes consultadas por Subrayado.
Seguí leyendo
Mujica envió un mensaje al presidente de Colombia: habló de su militancia, de su salud y llamó a "luchar por la paz"
Toma viajó varias veces a Roma y Estados Unidos por motivos oficiales, y llevó como acompañante una contadora que había contratado poco tiempo antes, y que trabajaba en una oficina ajena a los temas por los que debía viajar al exterior.
Temas de la nota
Lo más visto
homicidio en casabó
Un joven estaba por irse a dormir pero lo fueron a buscar a su casa y lo mataron a tiros; tenía 19 años
LÍMITE CANELONES - MALDONADO
Dos camiones chocaron sobre el puente del arroyo Solís; tres lesionados y ruta cortada
CIBERATAQUE
Experto dijo que ataque a Dinacia "sería desde Argentina" y que móvil "en principio" es político
RECLAMÓ JUSTICIA
"Estamos todos totalmente destrozados", dijo amiga de joven atropellada que perdió su embarazo
autores prófugos
Dejá tu comentario