La francesa Fiona Ferro, número 52 mundial y segunda cabeza de serie, se clasificó a la segunda ronda en el torneo de tenis femenino de Lausana (Suiza), tras ganar 7-5 y 6-2 este martes a su compatriota Harmony Tan (134ª).
Fiona Ferro avanza a segunda ronda en Lausana
La francesa Fiona Ferro, número 52 mundial y segunda cabeza de serie, se clasificó a la segunda ronda en el torneo de tenis femenino de Lausana (Suiza), tras ganar 7-5 y 6-2 este martes a su compatriota Harmony Tan (134ª).
El Torneo de la ciudad suiza de Lausana, dotado con 235.000 dólares en premios, se disputa sobre polvo de ladrillo y no cuenta en su cuadro final con ninguna tenista española ni latinoamericana.
-- Torneo WTA de Lausana
- Individuales - Primera ronda:
Nuria Brancaccio (ITA) derrotó a Tess Sugnaux (SUI) 6-1, 6-0
Anna Blinkova (RUS/N.8) a Olga Govortsova (BLR) 2-6, 6-4, 6-2
Camila Giorgi (ITA/N.4) a Ulrikke Eikeri (NOR) 6-2, 6-0
Alycia Parks (USA) a Anna-Lena Friedsam (GER) 6-3, 3-6, 6-4
Fiona Ferro (FRA/N.2) a Harmony Tan (FRA) 7-5, 6-2
bds/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario