Un hombre de 25 años en calzoncillos se presentó ante la Policía de Artigas para denunciar que fue secuestrado, informa hoy Cambio de Salto.
- Nacional >
Fingió secuestro para ocultar parranda con dinero de la empresa
Un vendedor de bebidas sin alcohol, de 25 años, apareció en la Jefatura de Artigas en calzoncillos. La verdad se supo un rato después.
Pero al comprobarse que todo era mentira, resultó procesado por "un delito de hurto en reiteración real y un delito de apropiación indebida".
El joven de 25 años, era vendedor de una empresa de bebidas sin alcohol.
Luego se supo que realizó la falsa denuncia”con el fin de ocultar de sus empleadores una larga “parranda” con mujeres y alcohol llevada a cabo con dinero y vehículo de la empresa.
Además del procesamiento, la justicia dispuso tratamiento psiquiátrico por el término de 60 días para el individuo.
Ante los investigadores dijo que el supuesto delito se había sido cometido en Salto por parte de dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.
Según el relato fue abandonado en Artigas. Le quitaron la recaudación y el vehículo, una camioneta Toyota, último modelo.
La Policía de Salto pidió que el denunciante fuera trasladado hacia esa ciudad.
En el primer interrogatorio intentó mantener su versión de la historia. Pero los investigadores insistieron y la supuesta víctima terminó admitiendo que lo hizo porque había usado la camioneta y en el periplo gastó dinero de la empresa.
Se trata de un vendedor que era de absoluta confianza de sus empleadores. Por eso desde tempranas horas de la mañana, los compañeros de trabajo alertaron sobre su ausencia.
El sujeto había desaparecido horas antes con dinero y una camioneta Toyota último modelo. Pensaron que podría haberle pasado “algo”. Acertaron, aunque por las razones equivocadas.
FOTO. Jefatura de Policía de Artigas, el lugar donde llegó el falso secuestrado a realizar la denuncia. (www.panoramio.com)
Dejá tu comentario