River Plate y Tigres jugaron este miércoles en Monterrey la primera final de la Copa Libertadores 2015. Un partido aburrido, con pocas chances de gol, que terminó 0 a 0 y que dejó la serie abierta para la definición que se dará el próximo miércoles en Buenos Aires.
Final abierto: Tigres y River empataron 0-0 y definen en una semana
La primera final de Copa Libertadores no tuvo un triunfador. Jugaron Mora, Viudez, Sánchez y Arévalo Ríos, que fue figura.
El encuentro comenzó con cuatro uruguayos en cancha: Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Carlos Sánchez en River, y Egidio Arévalo Ríos en Tigres.
Los dos primeros debieron salir por lesión en el entretiempo y Arévalo Ríos, que fue figura de su equipo, fue sustituido a los 70 minutos.
Salomón Rondón le amargó el retorno a Messi y Venezuela empató 1-1 con Argentina
El técnico de River, Marcelo Gallardo, fue expulsado y no podrá estar en la cancha en la final de vuelta en el estadio Monumental.
Alineaciones:
Tigres: Nahuel Guzmán - Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo - Damián Álvarez, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Jürgen Damm - Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT: Ricardo Ferretti.
River Plate: Marcelo Barovero - Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni - Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Tabaré Viudez - Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
AFP
Dejá tu comentario