La Intendencia de Montevideo (IMM) dispuso que este sábado 11 y domingo 12 la avenida 18 de Julio y la rambla se conviertan en paseos peatonales.
Fin de semana de paseos peatonales en 18 de Julio y la rambla
Será este sábado de 12 a 17 horas desde Barrios Amorín hasta Julio Herrera y Obes; y el domingo, de 10 a 18 horas, desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera.
Para el disfrute de la ciudadanía, la principal avenida de la capital será peatonal desde Barrios Amorín hasta Julio Herrera y Obes, este sábado de 12 a 17 horas.
El domingo, la rambla será peatonal en la senda sur desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera, en el horario de 10 a 18 horas.
Seguí leyendo
Choque entre patrullero y una camioneta en 18 de Julio: tras el corte, el tránsito fue habilitado 8 horas después
La comuna recuerda que la prohibición de estacionar rige en ese mismo tramo, de 10 a 21 horas.
Además, desde la Intendencia se recomienda continuar con los cuidados personales, usar mascarilla y mantener la distancia interpersonal mientras se circula.
“Para poder seguir disfrutando de los paseos peatonales es necesario cuidarse”, exhorta la comuna.
Temas de la nota
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
ADOLESCENTE DETENIDO

Dejá tu comentario