Turf

Fin de semana con grandes emociones en Maroñas

Este fin de semana se disputarán un total de 19 carreras en nuestro máximo escenario hípico.

La jornada sabatina, integrada por nueve cotejos, comenzará a la hora 12:30, sobresaliendo el Hándicap Especial Boina Roja, para yeguas de 3 años y más edad, sobre 1400 metros. El domingo, el programa compuesto por 10 pruebas, dará inicio a la hora 12:30, destacándose el Clásico Romántico, para todo caballo, a peso por edad, sobre 1100 metros, y el Hándicap Especial Panamá, en pista de césped, con dos kilómetros de recorrido. El lunes, en Las Piedras, se correrán 10 competencias. La inicial se larga a la hora 12:30.

Noticias Internacionales: Regresa la actividad hípica en Chile.

Será el próximo lunes 17 de agosto en el Club Hípico de Santiago. Se estarán disputando 20 cotejos desde la hora 12:00 a las 20:00. La reunión será sin la presencia de público en las tribunas, permitiendo únicamente el ingreso a los profesionales que deberán cumplir con una serie de requisitos sanitarios.

Argentina: “Miriñaque” caballo del año 2019

Se realizó la entrega de los premios Carlos Pellegrini a la los mejores de la temporada 2019. Como “caballo del año” fue distinguido Miriñaque. “Mejor velocista” Springdom. “Mejor fondista”. Miriñaque, el galardón de “Yegua de año” fue para Seas Alabada, al tiempo que el “Mejor Millero” fue Top One Scape, que es entrenado por el uruguayo Hugo Miguel Pérez.

Dejá tu comentario