Para este sábado el Instituto de meteorología pronostica para e noroeste temperaturas extremas de 19 y 31 °C, con cielo cubierto a algo nuboso y probables precipitaciones aisladas, mejorando. Nieblas y neblinas.
Fin de semana cubierto, nuboso y con precipitaciones aisladas
Este es el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología.
En el este estará cubierto a nuboso, con precipitaciones y tormentas aisladas, y temperaturas extremas de 19 y 27 °C. Para en centro sur se espera cielo cubierto a nuboso y algo nuboso con neblinas matinales.
En el área metropolitana la temperatura mínima será de 19 °C y la máxima de 25 °C. Estará cubierto a nuboso y algo nuboso. Para mañana domingo se espera climaalgo nuboso con períodos de nuboso con neblinas matinales. La temperatura máxima del domingo en el área metropolitana será de 28 °C y la mínima de 17 °C.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS

Dejá tu comentario