TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Fin de semana con carreras en Maroñas, Las Piedras y Melo

Se disputarán un total de 29 carreras entre los tres hipódromos.

Este sábado habrá actividad en el Hipódromo Las Piedras y en el Jockey Club de Melo. El “Circuito Arachán” tendrá su primera reunión de la temporada 2019 perteneciente al SINT.

El programa en el “Circo Canario” está integrado por ocho carreras. La inicial se larga a la hora 14:10, y la base será el Clásico Selección, reservado para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2015, con dos kilómetros de recorrido.

En esta contienda, la favorita es “Lilly Spencer” que viene imponer condiciones en la “Polla de Potrancas Pedrense”. En Melo, se correrán siete pruebas a partir de la hora 13:50, sobresaliendo el Clásico 6º Aniversario del SINT, para todo producto de dos años, debutantes o perdedores sobre 700 metros.

El domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas se disputarán 14 competencias desde la hora 15:30, destacándose el Clásico Los Haras (G3) y los hándicaps especiales: “Ramiro Segade” y “Mascagni”. El Clásico Los Haras (G3) tiene como gran protagonista a “La Mansa Nistel” que reaparece en la actividad oficial tras adjudicarse el “Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle (G1)” disputado el pasado 6 de enero.

Dejá tu comentario