TurfHipódromo Nacional de Maroñas | turf

Fin de semana con carreras en Las Piedras, Colonia y Maroñas

Un total de 34 carreras se disputarán entre los tres circuitos.

Este sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán nueve competencias desde la hora 12:35, destacándose el Preferencial Alcaldía de Las Piedras, hándicap para yeguas de 3 años y más edad, sobre 1.400 metros.

En esta prueba, se enfrentan siete féminas pertenecientes a tres generaciones y la favorita será Torre Seasons. La defensora del stud Granja Real busca la octava victoria de su campaña.

En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, se cumplirá con una nueva jornada perteneciente al Sistema Integrado Nacional de Turf.

El programa integrado por ocho cotejos dará comienzo a la hora 12:15 y la base será el Clásico Agustín Malnero, reservado para productos de 2 años, perdedores, excluidos con marcador rentado en Las Piedras y Maroñas, sobre 1.200 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se cumplirá con la reunión N° 32 del año. Serán un total de 17 pruebas que se correrán a partir de la hora 13:40, donde sobresale el Clásico Treinta y Tres Orientales (L), para potrancas nacidas desde el 1° de Julio de 2015, con 13 cuadras de recorrido.

Nuestra candidata será Electrónica. La zaina que entrena Jorga Da Luz, para el stud Haya Luz, cuenta con tres victorias en siete presentaciones. Es la actual líder de la generación entre las hembras, título que pondrá nuevamente en juego.

Dejá tu comentario