Deportes Hipódromo Nacional de Maroñas

Fin de semana con actividad en Las Piedras, Maroñas y Colonia

El sábado tendremos carreras en el "Circo Canario" y en el Real de San Carlos. El domingo, Maroñas ofrecerá su tradicional reunión.

El hipódromo Las Piedras, en el día sábado, ofrece un programa integrado por ocho competencias. La inicial se larga a la hora 15:05, sobresaliendo el Preferencial Vibrado, hándicap para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1800 metros. En esta contienda, serán de la partida nueve ejemplares, pertenecientes a cuatro generaciones, destacándose la presencia de Shevchenko, que busca su tercera victoria consecutiva.

En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, la reunión compuesta por ocho pruebas, comienza a la hora 13:15 y la base será el Especial Carnaval 2020, reservado para productos nacidos desde el 1º de julio de 2017, perdedores, sobre 1000 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 18 contiendas a partir de la hora 14:25, sobresaliendo el Clásico Perú, para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1100 metros. En esta temporada, se miden seis eximios velocistas, cuatro uruguayos y dos brasileños. El favorito será Franken. El defensor del stud X.V, que entrena Martín Martínez, será conducido por Luis Cáceres.

Dejá tu comentario