Nubel Cisneros prevé tiempo muy caluroso y pesado este fin de año, lo que continúa el jueves 1 de enero, con elevadas sensaciones térmicas. Luego baja la temperatura.
Fin de año caluroso y pesado, con elevadas sensaciones térmicas, mirá el pronóstico de Nubel Cisneros
Nubel Cisneros prevé tiempo muy caluroso y pesado este fin de año, lo que continúa el jueves 1 de enero, con elevadas sensaciones térmicas. Luego baja la temperatura.
De acuerdo a su informe, la mañana estará templada con escasa nubosidad y algunas neblinas aisladas en las primeras horas. La tarde continuará calurosa y pesada con cielo parcialmente nublado, permaneciendo templado en la noche.
El jueves tendremos un inicio de jornada templada a cálida con cielo ligeramente nublado. En la tarde se mantiene el tiempo caluroso y pesado con elevadas sensaciones térmicas, previéndose pasaje de nubosidad hacia la noche inestabilizando la zona norte con posterior leve descenso de temperatura.
Clubes de básquetbol buscan niñas y adolescentes para sus planteles e impulsar la rama femenina del deporte
El viernes estará templado en la mañana aún con mucha nubosidad en las fronteras norte y noreste, lo que en las primeras horas mantendrá inestable la zona. La tarde seguirá cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado, presentándose fresca en la noche.
Miércoles 31
Zona Norte: máxima 40º y mínima 22º
Zona Sur: máxima 38º y mínima 22º
Zona Metropolitana: máxima 35º y mínima 22º
Jueves 1 de enero
Zona Norte: máxima 40º y mínima 22º
Zona Sur: máxima 38º y mínima 22º
Zona Metropolitana: máxima 34º y mínima 23º
Viernes 2 de enero
Zona Norte: máxima 32º y mínima 16º
Zona Sur: máxima 30º y mínima 16º
Zona Metropolitana: máxima 27º y mínima 18º
Lo más visto
video

Dejá tu comentario