FIFA pidió disculpas por la bandera uruguaya equivocada en Mundial Sub 20

La bandera que se vio tenía seis franjas azules y seis blancas. Una versión libre del pabellón nacional. Aseguran que ya la corrigieron.

La FIFA emitió un comunicado este martes en el que pide disculpas a la selección uruguaya sub 20 por el error en la bandera que se exhibió durante del partido ante Serbia en el Mundial.

La misiva está firmada por Colin Smith, director de competiciones, y va dirigida a Rafael Fernández, jefe de la delegación celeste.

"Como bien sabrá, en las pantallas gigantes del estadio se mostró en varias ocasiones una versión errónea de la bandera uruguaya durante el partido. También apareció en la señal internacional de televisión durante la presentación de las alineaciones antes del inicio del encuentro", dice el comunicado.

"Desde la FIFA quisiéramos hacerle constar por intermedio suyo a todos los miembros de la delegación de la AUF en Nueva Zelanda lo mucho que lamentamos este error y presentarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que haya podido causar este lapsus".

Además, señalan que se eliminó la gráfica incorrecta.

Temas de la nota

Dejá tu comentario