El gobierno se apresta a poner en funcionamiento en los próximos días el fideicomiso para asentamientos aprobado en la última Rendición de Cuentas.
Fideicomiso para asentamientos estará activo en dos semanas
En los próximos días habrá una reunión entre en Presidencia con la OPP, Intendencias y los Ministerios de Vivienda y Economía.
En los próximos días habrá una reunión en Presidencia con los Ministerios de Vivienda y de Economía, de la que participará también la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y las Intendencias Departamentales.
Según supo Subrayado con base en fuentes oficiales, la intención del presidente Lacalle Pou es poner en marcha el fideicomiso en dos semanas.
Seguí leyendo
Rendición de Cuentas: aprobaron descentralización del INR, estará fuera de Interior y se llamará Instituto Nacional de Reinserción
Para eso se definirán los asentamientos por donde comenzar la tarea de regularización y realojo, comenzando por aquellos que están en terrenos públicos.
El fideicomiso se financia con impuestos que iban para el Instituto Nacional de Colonización (INC), y que ahora financiarán este proyecto hasta el final del actual período de gobierno.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario