Festival gastronómico Ollas del mundo este fin de semana en el Espacio Modelo

Además de la oferta gastronómica, hay espectáculos musicales. El acceso es libre y gratuito y se puede concurrir con mascotas.

Este sábado y domingo, desde las 11 horas, se realiza la sexta edición de Ollas del Mundo, un evento gastronómico organizado por Garage Gourmet con apoyo de la Intendencia de Montevideo.

Entre las preparaciones que s pueden degustar se destacan buseca criolla, locro argentino, ramen japonés, feijoada brasileña, polpette al sugo, cazuelas de lentejas, mondongo o matambre, salchichas al vino blanco, estofado de jabalí con spaetzle, pabellón criollo y hervido de res venezolano, mole poblano y tacos de cochinita pibil, goulash, strogonoff, curries indios veganos y sopas del mundo.

También hay postres de olla, empanadas salteñas, sánguches de cordero y cerdo braseados, arepas, cachapas y tequeños; gyozas, takoyaki, falafel, hummus y baklava; helados en brioche, affogato, waffles, chocolate caliente, vino especiado.

Además de la oferta gastronómica, hay espectáculos musicales durante ambas jornadas. El acceso es libre y gratuito y se puede concurrir con mascotas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario