CRUCE POLÍTICO

"Fernando Pereira no tiene cultura del trabajo", dijo Sebastián Da Silva

El senador Sebastián Da Silva respondió a las críticas que le hizo el presidente del FA Fernando Pereira: "Está entre el sector de los más poderosos y le pide a los más débiles que no hagan conflicto".

01 de junio de 2022, 12:20hs

El martes, en una conferencia de prensa, Pereira se preguntó: “¿Por qué no cambia su condición de vida el senador Da Silva y vive como peón rural, y le pasa su condición a un peón rural?”

“Él está entre el sector de los más poderosos y le pide a los más débiles que no hagan conflicto”, agregó.

“Él mismo ha dicho que tiene campo, que tiene producción ganadera, y como ustedes saben cada novillo vale más o menos 1.500 dólares, con lo que tiene que vivir un trabajador más o menos tres meses. El que tiene un novillo de 1.500 dólares le dice a un trabajador que gana 20.000 pesos que tiene que esperar y tener paciencia”, apuntó Pereira.

31 PEREIRA SENADOR DA SILVA

LA RESPUESTA

“Yo soy arrendatario, soy un productor mediano. Si Fernando Pereira tuviera que arrendar un campo y tuviera que pagar 1.200 dólares por hectárea para plantar trigo, probablemente termine afectado. La realidad se conoce trabajando, Fernando Pereira no tiene cultura del trabajo”, respondió Da Silva este miércoles.

“La mejor forma de terminar con este debate es invitando a Fernando Pereira a que me acompañe a arrendar un campo y que ponga 1.200 dólares por hectárea para plantar trigo o cebada y ahí vamos a saber que Fernando Pereira va a quedar afectado del susto, del pánico. No está acostumbrado a invertir, no tiene cultura del trabajo”, finalizó.

Dejá tu comentario