Luego de conseguir casi 800 mil firmas contra 135 artículos de la Ley de urgente consideración, el Pit-cnt comienza a preparar el debate político y de especialistas para conseguir los votos que permitan derogar los artículos.
Fernando Pereira sobre LUC: "ahora viene el segundo tiempo del partido"
La Corte electoral tiene 150 días hábiles para procesar las firmas y convocar a referéndum.
La Corte electoral tiene 150 días hábiles para procesar las firmas y convocar a referéndum.
Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt, dijo a Subrayado que “ahora viene el segundo tiempo de un partido, en ese primer tiempo nosotros recogimos 800 mil firmas, pero probablemente hayamos hablado con más de dos millones de uruguayos”.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
“Esto abre un debate democrático sobre el contenido de una ley que nosotros creemos que es muy mala por la forma y por el contenido", agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario