COSECHA DE ARROZ EN TACUAREMBÓ

Fernando Pereira afirmó que productores prefieren "el precio del dólar del gobierno del FA que el actual"

"A veces uno escucha cosas que no comparte. El Uruguay no empezó en 2005. Antes de 2004 no había carretera por la que se pudiera transitar", sostuvo

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, estuvo presente en la inauguración de la cosecha de arroz en Tacuarembó, este viernes. Allí habló sobre el diálogo del Frente Amplio con los productores rurales y remarcó la importancia de que la izquierda esté en contacto con el sector, "para coincidir o para discrepar".

Luego afirmó que durante los gobiernos del Frente Amplio "hubo un cambio en el tratamiento de la moneda, y hoy con cualquier productor que hables, van a preferir la forma que manejaba el precio del dólar el gobierno del FA que el actual".

"A veces uno escucha cosas que no comparte. El Uruguay no empezó en 2005. Antes de 2004 no había carretera por la que se pudiera transitar. Entonces el proceso del Uruguay no empezó en 2019. Hay una cantidad de obras construidas por el gobierno del FA, me refiero a infraestructura, caminería, que fueron récord en Uruguay, en relación a lo que se había invertido en los últimos 40 años", dijo el presidente del Frente Amplio.

Dejá tu comentario