Deportes

Fernando Muslera anotó su 1er gol en 1ra División

El arquero de la Selección marcó en la victoria de Galatasaray 4 a 0 ante el Manisaspor en el fútbol Turco.

Transcurrían 83' de juego y el árbitro marcó penal en favor del Galatasaray, iban 2 a 0 arriba y el encargado de rematarlo fue Fernando Muslera quién anotó por esa vía un gol para su equipo. 

Así, el arquero uruguayo habló esta mañana en el programa Usted que Opina de Sport 890 y explicó como fue la situación:
"La verdad, nunca había pensado en patear, pero el equipo iba ganando bien y cuando se pita el penal en nuestro favor, la gente comienza a gritar mi nombre.

Yo no entendía nada, entonces el entrenador me llama y me dice anda a patearlo."
Consultado acerca de si lo tenía previsto dijo: "No, no estaba para nada previsto. Yo nunca había pateado uno, pero bueno me toco y fui."

Posteriormente opinó sobre ese momento: "La verdad es que la sensación es extraordinaria, absolutamente diferente a estar del otro lado, la verdad imperdible; en cuanto a la ejecución, la verdad conociendo el puesto esperé que mi colega se moviera hacia un lado para rematar al otro lado".

En cuanto al festejo agregó: "La verdad me sorprendí con los gritos de la gente y por supuesto me puso muy feliz la reacción de mis compañeros que vinieron todos a abrazarme para festejar."

En cuanto a los goles en su carrera dijo: "Nunca me voy a olvidar de este momento, fue mi primer gol en mi carrera en primera división."

En cuanto a la Selección y lo que se viene, opinó: "Hay mucho en juego este año, amistosos, Eliminatorias y Juegos Olímpicos; la verdad no se si voy a ir pero ni bien llegó la reserva del Maestro hablé con los dirigentes del club para obtener la habilitación y la conseguí, es decir si me citan, voy."

Dejá tu comentario