DeportesMundial 2018 | Diego Godín

"Fernando es un arquerazo. Hoy tocó tener un error. Nos ha salvado partidos increíbles"

"Hoy no se pudo, pero nos vamos -como siempre- dejando todo y con la frente bien alta", afirmó el capitán de la Selección Uruguaya.

El capitán de la Selección, Diego Godín, habló tras la eliminación de Uruguay del Mundial de Rusia, luego de la derrota 2-0 ante Francia en cuartos de final.

Godín se mostró triste por la eliminación, al tiempo que agradeció el apoyo de todos los uruguayos hacia la Selección Uruguaya.

También “a mis compañeros que fueron unos leones y orgulloso. Nada que reprocharnos, porque hicimos un mundial espectacular y dejamos todo adentro de la cancha”.

“Hoy no se pudo, pero nos vamos -como siempre- dejando todo y con la frente bien alta”, afirmó.

Embed

Sobre el rival, Godín dijo: “es un gran equipo, (con) jugadores jóvenes. Juegan bien y hoy encontraron los goles. Se nos hizo difícil encontrar el nuestro”.

“Hicimos un partido espectacular, dejamos todo. Esto es fútbol. A veces toca ganar, a veces perder; pero hay que seguir por este camino y creer en lo que se hace”, sostuvo.

“Somos un equipo. Todos dieron el máximo, tanto en los partidos, como fuera de los partidos, en la preparación, en llegar bien al mundial”, dijo.

Godín se refirió al error de Muslera en el segundo gol de Francia. “Fernando es un arquerazo. Todos cometemos errores y no pasa nada, esto sigue, el fútbol es así”.

“Hoy tocó tener un error. Nando otras veces nos ha salvado partidos increíbles”, concluyó el capitán celeste.

Dejá tu comentario