En la noche del martes se vivió una tensa situación en la lujosa casa de Punta del Este que alquila el relacionista público Fernando Cristino, la misa donde tiempo atrás mataron al empresario Gonzalo Aguiar.
Fernando Cristino dejó la casa que alquilaba en Punta del Este tras incidentes durante la noche
Una discusión derivó en la intervención policial y el relacionista público Fernando Cristino finalmente dejó la casa que alquilaba en Punta del Este, la misma donde tiempo atrás mataron al empresario Gonzalo Aguiar.
En la casa se alojaba Cristino con su equipo de modelos e influencers, y allí realizaba los eventos que había organizado para la temporada estival.
Todo comenzó con una discusión entre Cristino y el casero de la residencia. La situación fue denunciada por parte del arrendador, quien aseguró además el presunto alquiler impago de la vivienda. Ante el conflicto intervino la Policía con varias unidades.
Subió la temperatura y se elevó al máximo el riesgo de incendios: "Cualquier foco se puede propagar rápidamente"
A última hora Cristino abandonó la casa, según informó él mismo en redes sociales. Asegura que existe un contrato vigente y aún en plazos de pago.
Cristino se había alojado junto a su equipo a finales de diciembre en esta casa, donde en febrero de 2024 fue asesinado el empresario Gonzalo Aguiar, a manos de su ex pareja.
Dejá tu comentario