Nacional

Fernando Amado denunció amenazas contra él y su familia

Ocurrió tras pronunciarse públicamente a favor de investigar el presunto espionaje de militares a políticos durante la democracia.

El diputado colorado, Fernando Amado, denunció haber sido víctima de amenazas tras haberse manifestado públicamente a favor de la investigadora que permitirá abordar los casos de supuesto espionaje durante la democracia. El lesgislador lo informó en el plenario de diputados, mientras se discutía la constitución de la comisión que finalmente se aprobó por unanimidad.

“Me llega un mensaje, casualmente de una mujer de apellido Castiglioni (…) amenazando a mi familia, a mí, y sobre todos tratando de extorsionar, de chantajear, diciendo que tenía información. Es el modus operandi clásico de este tipo de personaje siniestro”, dijo el legislador.

El legislador indicó que los mensajes provinieron de una persona que es “notoriamente cercana al partido colorado, aunque no integre el “cuadro permanente”.

Agregó que esta persona hizo referencia obvia a su familia. Su padre es excomandante en jefe del ejército y exdirector de inteligencia.

Dejá tu comentario