Policialesfemicidio | Pajas Blancas | violencia doméstica

Femicidio y suicidio: el crimen ocurrió mientras los hijos de 4 y 6 años dormían

Sucedió en la madrugada del domingo en la casa que compartían en Pajas Blancas. El agresor no tenía denuncias por violencia doméstica.

El femicidio quedó al descubierto a las 6:30 de la mañana de este domingo, cuando el hermano del hombre fue hasta la casa que compartía la pareja en Camino de las Pascuas y Camino Pajas Blancas y encontró los cuerpos sin vida de ambos.

Antes el hermano del femicida, había recibido un mensaje de un empleado de su hermano a quien el autor le mandó por Whatsapp: “me mandé una cagada”, lo hizo después de cometer el crimen y antes de quitarse la vida.

Los cuerpos de la pareja, ella de 27 años y él de 52, estaban en el dormitorio y, según informó la Policía, allí fue ubicada la escopeta utilizada por el hombre para matar a su pareja y luego suicidarse. El arma estaba debajo del cuerpo del autor.

La pareja tenía dos hijos de 4 y 6 años, que fueron ubicados durmiendo en otro dormitorio de la casa en buen estado de salud.

Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, el femicida no tenía denuncias por violencia doméstica en su contra.

La vecina de la mujer fallecida habló con Subrayado y aseguró que no escuchó nada durante toda la madrugada, cuando se dieron los hechos.

TESTIMONIO FEMICIDIO

Dejá tu comentario