violencia

Femicidio en Villa Española: un hombre de 59 años apuñaló a su pareja de 65

Tras matar a la mujer, el hombre intentó suicidarse pero fue asistido y se encuentra internado.

Un hombre de 59 años mató a su pareja, una mujer de 65, sobre las 14:00 horas de este domingo en el barrio Villa Española de Montevideo. La Policía investiga las circunstancias del femicidio.

El crimen tuvo lugar en una vivienda de Gobernador Viana y Avellaneda. El hombre apuñaló a la mujer en varias partes del cuerpo y luego se autolesionó para suicidarse, pero no pudo. Fue trasladado al hospital Pasteur y derivado más tarde a una mutualista privada donde se encuentra internado.

El fiscal Carlos Negro, a cargo de la investigación, aguarda por su evolución médica para tomarle declaración. Cuando el agresor tenga el alta médica, quedará detenido y a disposición de la Justicia.

Negro aguarda, en paralelo, por el resultado de pericias que la Policía Científica hizo en la escena, por el resultado de autopsias a los cuerpos, entre otros elementos.

El cuerpo fue hallado en una habitación de una pieza, ubicada al fondo de un pasillo, informaron fuentes de la investigación a Subrayado. La hija de la mujer dijo a la Policía que los problemas de pareja eran habituales pero no había denuncias. Una vecina dijo que las discusiones eran frecuentes y que a veces terminaban en agresiones físicas.

El crimen se suma a otro, ocurrido horas después (21:00 horas del domingo), en el barrio Sarandí de la zona de Nuevo París, en Montevideo. Allí un joven de 20 años fue víctima de homicidio.

Dejá tu comentario