PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ESTE VIERNES

Femicidio en una habitación de hotel de Rivera; encontraron dos cuerpos

La mujer de 37 años y el hombre de 45 presentaban abundante sangrado a causa de heridas de bala. El hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta 5.

21 de mayo de 2022, 10:25hs

Dos cuerpos fueron encontrados este viernes en un hotel de la ciudad de Rivera. El hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la ruta 5, según informó Sentinela 24H.

La mujer de 37 años y el hombre de 45 fueron encontrados en la habitación de un hotel con abundante sangrado a causa de heridas de bala. Efectivos policiales incautaron una pistola con la cual se presume que se podría haber llevado adelante el femicidio.

Según lo informado por Sentinela, se trata de un femicidio y un suicidio. El hombre pertenecía a la jefatura de Tacuarembó, mientras que la mujer era funcionaria del Ministerio de Defensa. Se investigan las causas del hecho.

La Fiscalía de esa ciudad recibió un llamado que alertaba sobre la desaparición de una mujer, que había sido vista por última vez a la hora 00.30 junto a su expareja. Mediante el rastreo de los teléfonos celulares lograron dar con el lugar y llegaron al mismo encontrando a la pareja sin vida. Se hizo presente Policía Científica, médico forense, el jefe de policía.

Trabajan en el caso efectivos de la Dirección de Investigaciones y la fiscal de Rivera de 3º turno, Alejandra Domínguez, en colaboración con otra dependencias.

Temas de la nota

Dejá tu comentario