La Policía de Rivera detuvo a dos hombres, que están a disposición judicial por el femicidio de una mujer ocurrido cerca de la zona céntrica de la capital departamental.
Femicidio en Rivera: una mujer fue asfixiada y prendida fuego en un vagón
La víctima fue identificada como Laura Cabrera, de 40 años. Hay dos detenidos, uno sería la pareja de la mujer.
Laura Cabrera, de 40 años, fue asfixiada y prendida fuego. Su cuerpo fue hallado dentro de un vagón abandonado por personal de seguridad de la vieja estación de AFE.
El humo y el fuego alertó a quienes trabajaban en la zona. Personal de Bomberos y de la Policía acudió al llamado de emergencia.
Seguí leyendo
Prisión preventiva para el hombre que intentó matar a su pareja de un disparo en Paysandú
De los dos hombres detenidos, uno sería la pareja de la mujer y es el principal sospechoso por el crimen. Se espera la formalización de Fiscalía en las próximas horas.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario