PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Femicidio en Maroñas: un joven mató de varias puñaladas a su novia de 18 años

La mató mientras ella dormía. Había consumido psicofármacos. estaban juntos desde hacía un año. Y no había denuncias previas por violencia

20 de agosto de 2021, 08:10hs

Un femicidio ocurrió en las últimas horas en la zona de Maroñas. Un joven de 17 años mató a puñaladas a su novia de 18.

La pareja había pernoctado el miércoles en una de las cuatro casas que alojaba la residencia familiar, situada en Villademoro y Veracierto.

Las cámaras de vigilancia confirmaron que el novio se fue del lugar sobre las 8 de la mañana del jueves.

Durante un largo lapso de tiempo nadie se percató de lo que había pasado.

Fue la madre de la joven quien encontró el cadáver cuando acudió a ese monoambiente a prender la llave general que había colapsado.

La Policía estima que el hallazgo se dio 20 horas después de que el asesinato se consumara. La víctima estaba tendida en el suelo, en ropa interior y remera, tapada con un acolchado y una almohada en la cabeza. Presentaba puñaladas por varias partes del cuerpo, entre ellas el cráneo y el cuello

El femicida se fue a Toledo, a la casa que comparte con su familia. allí le contó su madre lo que había pasado. No pudo explicar el por qué de la agresión. Solo explicó que durante la madrugada consumió psicofármacos.

La mujer y su hijo acudieron a la seccional 20 de Toledo y allí confesó el crimen. En el lugar se le incautó un teléfono celular y un par de championes.

El menor fue trasladado a dependencias de INISA.

No había denuncias previas de violencia doméstica.

Dejá tu comentario