PolicialesParque Rivera | femicidio

Femicidio del Parque Rivera: Fiscalía indaga a allegados de la pareja

Aguardan que el autor sea dado de alta para poder interrogarlo: aún permanece internado en el Casmu. También esperan pericias forenses.

Carolina Vivero tenía 25 años y desde hacía casi cuatro que estaba en pareja con un joven de su misma edad.

Trabajaba en una agencia de viajes y era mamá de un niño de 9 años que había tenido con una pareja anterior.

En redes sociales, ambos se mostraban en fotos juntos y enamorados, pero según supo Subrayado, hacía 20 días habían tenido una pelea, pese a la cual habían decidido compartir la Nochebuena.

Fue en la madrugada que, durante una discusión con su novio, el joven la asesinó de una puñalada en el cuello en su casa de la calle Zum Felde, ubicada en un complejo próximo al Parque Rivera.

Cuando ocurrió el homicidio dormía en la vivienda el hijo de ella de 9 años.

Luego del incidente, el joven intentó quitarse la vida y se realizó cortes en el cuello y en las muñecas. Fue ubicado por sus padres cuando caminaba en ropa interior con el cuchillo en la mano por la calle Bolivia.

Vecinos que escucharon la discusión de la pareja habían alertado a la familia de los jóvenes y por eso estos fueron a la casa.

La fiscal de Violencia de Género, Sabrina Flores, aguarda que el autor sea dado de alta para poder interrogarlo: aún permanece internado en el Sanatorio Casmu.

En tanto, comenzará a tomarle declaración a los allegados de la pareja, mientras espera las pericias forenses.

Dejá tu comentario