Nacional

Femicidio: así detuvo la Policía a la pareja de Valeria Monzón en Melo

Fue trasladado a Treinta y Tres para declarar ante la Justicia. El homicidio tuvo lugar en Vergara, en la noche del domingo.

El sospechoso del homicidio fue capturado sobre las 11.30 en una pensión de la ciudad de Melo.

Se trata de Daniel Araujo Moreyra, de 30 años, quien tiene tres intervenciones por violencia doméstica con una pareja anterior, antecedentes por hurto, abigeato y lesiones personales agravadas.

Como parte del protocolo policial, fue trasladado para una revisión en el Hospital de Melo y luego será derivado a Treinta y Tres, donde deberá declarar ante la Justicia.

El homicidio tuvo lugar en la noche del domingo, en la ciudad de Vergara. Vanesa Monzón fue hallada sin vida en su casa por parte de su hermana, mientras dos de los niños dormían en una habitación contigua. Tenía seis hijos.

Fuentes policiales consultadas por Subrayado indicaron que horas antes de su muerte, la mujer estaba con su pareja, sus hijos y su hermana. Esta última, salió a ver un espectáculo de carnaval con algunos de los menores, cuando regresó la encontró en la cama con abundante sangrado. Había recibido un balazo en la cabeza.

La fiscal del caso, Ana Paula Segovia, ordenó el retiro de los niños de la escena del crimen y una autopsia para determinar las causas de muerte.

Foto: Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Melo

Dejá tu comentario