El ex legislador Felipe Michelini sufrió quemaduras en su cara y parte de su cuerpo en un accidente doméstico con una olla con aceite hirviendo.
Felipe Michelini sufrió accidente doméstico y está internado con quemaduras
Tuvo un accidente doméstico con aceite hirviendo y sufrió quemaduras en la cara y parte del cuerpo. Está en coma farmacológico.
Anoche fue internado en el Centro Nacional del Quemado, ubicado en el Hospital de Clínicas.
Fuentes informaron a Subrayado que “tiene afectada una mano, un ojo, parte del rostro y las vías respiratorias”.
Seguí leyendo
Alejandro Sánchez dijo que encuestas negativas obligan al gobierno a "corregir aquellas áreas que sean deficitarias"
Acotaron que en estos momentos se encuentra en coma farmacológico para evitar el dolor y que se espera la evolución de su cuadro de salud en las próximas 48 horas.
Por su parte, su hermano Rafael Michelini agregó a 970 Noticias que pese a las quemaduras "no hay riesgo de vida".
Felipe Michelini integra la lista presentada por el Frente Amplio para ocupar cargos públicos en esta administración. Concretamente se le propuso para la Comisión Técnico Mixta Para el Frente Marítimo.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE

Dejá tu comentario