Fernando Muslera celebró, además del triunfo y la clasificación a octavos, la posibilidad de haber igualado el récord de Ladislao Mazurkiewicz con 13 partidos en las Copas del Mundo.
Felices, distendidos y a las bromas, así se fueron los jugadores del estadio
Entrevistados por Rafa Cotelo para canal 10, los Celestes mostraron su alegría por la clasificación a octavos tras ganar los dos primeros partidos.
En el próximo partido ante Rusia por el mundial 2018, el arquero superará esa marca.
Rafa Cotelo también habló con Guillermo Varela, que otra vez le tocó el control antidopaje, aunque se lo tomó con humor.
Seguí leyendo
Nacional cayó 3-0 ante Tigre en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana
José María Giménez y Diego Godín destacaron el pasaje a octavos en tan solo dos partidos de la serie y Luis Suárez festejó con Cotelo el triunfo.
Además, el 9 de Uruguay le agradeció a Iñaki Abadie por haber ido al partido, ya que lo tomó como su cábala. No pararon de hacer bromas al respecto.
Por su parte el Cebolla Rodríguez salió transpirando por las notas que dio a los periodistas extranjeros, mientras que Cavani bromeó con Carlos Sánchez por el gol que erró tras genial centro del matador.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón

Dejá tu comentario